Un implante dental es un elemento de titanio en forma de tornillo que se inserta en el maxilar con la finalidad de sustituir a la raíz del diente natural ausente. Sobre él, se coloca una prótesis a medida que es la encargada de devolver la función masticatoria, fonética y estética a la sonrisa del paciente.
La marca de implantes que utilizamos es Straumann, reconocida a nivel mundial como una de las firmas líderes de implantología dental.
En De Sousa Santacoloma nos diferenciamos por aplicar la odontología más vanguardista en cada uno de los casos. Por ello, realizamos técnicas como la colocación de implantes de carga inmediata.En ella, colocamos el implante y la prótesis el mismo día, minimizando el tiempo del tratamiento y devolviendo la funcionalidad y la estética al paciente de su sonrisa de forma inmediata.
Por ello, en aquellos casos en los que existe un problema de falta de volumen y altura ósea, ponemos en práctica técnicas de odontología avanzada como la regeneración ósea guiada y la elevación de seno maxilar.